NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Detox saludable: Pautas para frenar la rutina

Poné una pausa a la rutina y hazte de un momento detox. Recomendaciones de alimentos, ejercicios y cuidados de tu piel para tomarte un momento para conectarte contigo, relajarte, liberar toxinas y llenarte de energía.

Desintoxica tu organismo

¡De adentro hacia afuera es que debes comenzar el detox! La alimentación es la base de nuestra salud y por ese, tener una dieta equilibrada es esencial para desintoxicar el organismo y mejorar el aspecto de nuestra piel y pelo.
Come frutas y verduras de todos los colores y bebe abundante agua para sentirte mejor. Los cítricos son excelentes opciones para limpiar el organismo y eliminar toxinas, al mismo tiempo que nos ayudan a mejorar el sistema de defensa natural de nuestro cuerpo. El ajo, otro aliado: antiinflamatorio, digestivo y diurético natural.
Por supuesto, para desintoxicar, debes evitar la comida chatarra, las frituras y los alimentos con exceso de azúcar como gaseosas.

Desintoxica tu organismo

Para sentirnos bien, limpiar nuestra mente, es fundamental. Tomarte un momento al día para relajarte y conectarte contigo misma sin pensar en las preocupaciones, es clave para sentirte mejor. Hazte un té y bébelo mientras escuchas tu música favorita o lees una novela interesante relajada en tu sillón. Tómate un baño tibio con sales o espuma mientras bebes una copa de vino tinto. Aprovecha el momento de aplicar cremas o tratamientos en tu piel, para masajearte.
Son pequeños hábitos saludables y amorosos contigo misma que debes intentar sumar en la rutina diaria. Verás que un cuerpo sano y una mente calma, hacen maravillas.

Desintoxica tu piel

Por supuesto, no debes olvidar tu piel. Siempre debes limpiarla al final del día para quitar los restos de maquillaje. Además, una exfoliación frecuente es importante para quitar suciedad en profundidad y las células muertas. Recuerda colocar una crema humectante especial para tu tipo de piel luego de la limpieza.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 1,93 sec