NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Cómo logra el Agua Mineralizante de Vichy combatir las agresiones contra la piel?

Vaporizar el rostro con Agua Mineralizante de Vichy nos ayuda a combatir las agresiones externas que dañan la piel todos los días. Aquí está la prueba.

El Agua Mineralizante de Vichy es mucho más que un gesto refrescante cuando hace calor. Al proporcionar sus minerales preciosos (15 en total) a las capas superficiales de la epidermis, el Agua Mineralizante de Vichy fortalece la piel. Aplicación tras aplicación, la piel del rostro combate más eficazmente las agresiones externas.

Acción mineralizante para una piel más fuerte, lisra para enfrentar los efectos dañinos de la contaminación.

Tanto en la ciudad como en el campo, nadie escapa a la contaminación. El verdadero enemigo de una bella piel, se instala en el rostro y lo acidifica. Cuando la piel es atacada y desequilibrada de esta manera, se debilita. Ante estos ataques ácidos, la capacidad amortiguadora del Agua Mineralizante de Vichy mantiene el pH natural de la piel en equilibrio. El resultado: la piel es más fuerte y luce más hermosa.

Una acción contra los radicales libres en el entorno

Es dificil escapar a la luz del sol, el polvo o el humo del cigarrillo una vez que pisamos la calle... Influyen mucho sobre la piel. Estas pequeñas agresiones externas que sufre la piel son todas fuentes de oxidación y por lo tanto responsables de la producción de radicales libres. Pero el Agua Mineralizante de Vichy viene a nuestro rescate. Ciertamente, una prueba científica* en los Laboratorios Vichy ha demostrado su acción sobre los principales radicales libres. “Después de 4 días de aplicarla directamente sobre la piel, se fortalecieron sus defensas anti-oxidantes.”

Una acción calmante para combatir el estrés de la vida moderna

El enrojecimiento y la irritación son signos visibles de la reacción de defensa de la piel en un entorno desfavorable.  Hablamos de la contaminación, los cambios de clima y, por supuesto, el estrés. Cada ataque de estrés puede disparar una cascada de sensaciones incómodas (hormigueo, picazón, inflamación). Las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua Mineralizante de Vichy han sido demostradas clínicamente sobre pieles sensibles. Los resultados: luego de vaporizar el rostro con Agua Mineralizante de Vichy 2 veces por día durante 1 mes, se comprobó una reducción significativa de picazón, enrojecimiento y urticaria.

* Estudio clínico  realizado por Laboratorios Vichy.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,444 sec