NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Buenos hábitos

¿Puedo usar cualquier producto si tengo la piel sensible? ¿Solo debo hidratar mi piel por la mañana? ¿Hace falta ponerme protector solar siempre?

Los buenos hábitos hacen a una buena piel. Te contamos todo lo que tenés que saber para mantener una piel linda en cualquier momento del día.

Consejos para cada tipo de piel e ideas para incorporar a tu rutina.

Rutinas saludables

La importancia de la actividad física durante el embarazo

El embarazo es un hermoso momento que atravesamos muchas mujeres. Como todo en la vida, tiene sus momentos de felicidad y aquellos en los que no nos sentimos bien al 100%. La actividad física es sumamente importante para llevar de la mejor manera estos 9 meses y aquí te contamos por qué.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Piernas perfectas: consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes

Nada mejor que lucir unas bonitas piernas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas con pequeñas acciones. En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes para reducir la celulitis.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

3 consejos para aumentar la confianza en ti misma

Hay ciertos momentos de la vida en los que necesitamos un impulso extra, ya sea para manejar un obstáculo emocional o para tomar una decisión. Si necesitas un poco de inspiración, aquí están nuestros consejos para que puedas darte una dosis instantánea de confianza. ¡Claro que tú puedes!

Leer el artículo

Protegerse del sol

¡Prepara tu piel antes del sol!

Si estás a punto de irte de vacaciones, es importante que te asegures de que tu piel está debidamente protegida. Lee nuestros consejos para mantenerte a salvo del sol incluso antes de subir al avión que te lleve a la playa.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top
loading : 0,765 sec