NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Alimentos para una piel hermosa

¿La alimentación influye en la belleza de la piel? Sí, en efecto. Pero no debes privarte de nada para lucir un tono radiante.

¿Qué alimentos debes incluir en tu lista de la compra? ¿Cómo actúan en la piel? ¿Cómo prepararlos para beneficiarte de todas sus propiedades?

En este apartado, encontrarás consejos y trucos de expertos para preparar platos que favorezcan la belleza de tu piel.

Rutinas saludables

Colorea tus comidas

Consumir frutas y verduras en variedad de colores nos aportará numerosas vitaminas. ¡Entérate qué te aporta cada una según su color!

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

¿Alimentos fermentados? ¡Tu piel los agradecerá!

Si bien el nombre no es atractivo, realmente tienes que prestar atención cuando hablamos de alimentos fermentados si estás buscando mejorar tu salud en general. En esta nota te contamos por qué debes incorporarlos a tu dieta hoy mismo. ¡No te lo pierdas!

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Superalimentos: mitos y verdades

Cuando se trata de descifrar las últimas tendencias en alimentación, es fácil ser víctima de la sobrecarga de información. En esta nota hablamos sobre los superalimentos favoritos de los expertos para  obtener una mirada más real (y sin mitos) sobre el tema.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vives bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encuentras viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en el hogar o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a ti, considera estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Este fin de semana, cocina para tu piel

¿Sabías que puedes preparar platos especiales para alimentar a tu piel? Esta semana, hazte un hueco y cocina con alimentos que te ayuden a cuidar tu piel y mantenerla joven y radiante. ¡No te pierdas los consejos de la especialista!

Leer el artículo

Lo más leído

go to top
loading : 0,515 sec