NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

5 ejercicios para hacer una rutina completa en casa

No todas tenemos tiempo, o ganas, de ir hasta el gimnasio… por eso acá te mostramos 5 ejercicios para que hagas tu rutina en casa. ¡No tienes más excusas, ponte el calzado deportivo y empieza a entrenar!

¿No tienes tiempo? ¿Te aburres en el gimnasio? No tienes excusas para no entrenar con estos 5 ejercicios súper completos para hacer en casa. ¡Empieza hoy mismo!

1- Estocadas

Las estocadas hacen que trabajes todo el tren inferior y fortalecen tus piernas. Para hacerlas, tienes que flexionar un poco tus rodillas mientras que das un paso hacia adelante y bajas todo tu cuerpo. Mantén la espalda y caderas derechas, hasta que la rodilla de la pierna que queda por detrás toque el piso. Luego sube y cambia de pierna.

Estocadas

2- Peso muerto

Este ejercicio es perfecto para fortalecer tu espalda, caderas y piernas. Es fundamental que lo hagas con cuidado y con poco peso hasta que aprendas la técnica correcta. Separa un poco tus pies para que queden a la misma distancia que tus hombros, toma una barra o pesas con tus manos y baja tu torso lentamente flexionando levemente las rodillas. No debes inclinarte hacia adelante si no abajo, el eje del cuerpo debe mantenerse recto.

Peso muerto

3- Flexiones de bíceps

Las flexiones son perfectas para mantener a tus brazos en forma. Sentada o de pie, sujeta con tus manos las pesas con las palmas apuntando hacia arriba. Eleva primero una mano hasta alcanzar el hombro y bajala suavemente. Luego, sube la otra. Lo importante es que no muevas tu tronco, concéntrate en los brazos. Empieza con poco peso.

Flexiones de bíceps

4- Sentadillas

Las sentadillas son perfectas para trabajar la zona de los glúteos. Es importante que, cuando abras las piernas, los pies queden a la altura de los hombros. Al bajar, mantén derecha la espalda y ayúdate con tus brazos llevándolos hacia adelante. Si te animas, suma un poco de peso utilizando unas pesas en tus manos.

Sentadillas

5- Abdominales

Ya sabes que es muy importante tener fortalecidos los músculos del abdomen porque son los que protegen a los órganos de la parte central de tu cuerpo. Hay mil maneras de hacerlos, busca tutoriales en internet y altérnarlos así trabajas todo el grupo de músculos.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,532 sec