NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

4 peinados para el cabello largo

¿Tienes el cabello largo y no sabes cómo peinarlo? Tranquila, aquí te contamos propuestas de recogidos y sueltos para usar de día y de noche así lo luces bonito y sano. ¡Toma nota!

A veces queremos hacernos un peinado cómodo, fácil de realizar y que nos permita lucir nuestro cabello largo sin pasar horas en el salón de belleza. Ya sea para el día o la noche, existen opciones que son un clásico y no fallan. Acá te contamos 4 propuestas bien variadas para que elijas la que mejor vaya contigo.

1- Media coleta

La media coleta te permite despejar la zona del rostro sin dejar de lucir el cabello suelto por detrás. Este peinado es perfecto para combinar con una tiara o vincha para esos eventos nocturnos ya que aportarás un detalle elegante. Para hacerla, toma un peine y divide el sector del cabello que vas a recoger. Aquí tienes dos opciones: puedes darle volumen batiendo un poco el cabello antes de atarlo o simplemente tomar el pelo y poner la bandita para sujetarlo. Aprovecha que despejas el rostro para lucir una gargantilla o collar.








Coleta sofisticada

2- Coleta sofisticada

Alta o baja, la coleta es un peinado clásico y sofisticado que no falla en ninguna ocasión. Antes de comenzar, peina tu cabello y asegúrate de que no quede enredado. Luego, con tus manos, empújalo hacia atrás y átalo con una bandita -fijate que no quede ninguna fibra suelta-. Puedes colocar algún producto fijador para que dure perfecto durante horas. Para finalizar, y aquí viene el detalle que aporta estilo, toma un mechón y rodea la coleta así escondes la bandita y se ve con una mejor terminación.

Rodete cómodo

3- Rodete cómodo

Este peinado es perfecto para esos momentos en los que tienes que estar cómoda y apta tanto para ir a un evento con los niños como para verte sensual en una fiesta, ya sea de día o de noche. Para hacerlo, comienza por peinar tu cabello y haz una coleta. Luego, toma el pelo que cae y enróscalo sobre sí mismo y forma el rodete.  Ayúdate con horquillas para sujetarlo y  para terminar aplica fijador para que no se desarme. Aprovecha para maquillar tus ojos y usar aretes importantes que serán los protagonistas.

Trenzas románticas

4- Trenzas románticas

Para aquellas que adoran el estilo romántico, las trenzas son una gran opción. Marcan tendencia, quedan bonitas y son una gran opción para los días de calor porque nos permiten lucir el largo del cabello sin tenerlo suelto. Hay muchas maneras de hacerlas, la clásica consta de tres mechones que debes ir entrelazando hasta el final del cabello. Opta por hacerla a un costado para obtener un look relajado y casual.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,640 sec