NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

3 consejos para preparar la piel antes del maquillaje

Antes de maquillarte hay 3 tareas que tienes que hacer para que el maquillaje se adhiera correctamente y se vea bien. Aquí te contamos cuáles son los pasos a seguir para preparar el rostro antes del make up. ¡Presta atención!

Primer paso: limpia tu rostro

Antes de aplicar cualquier maquillaje, la limpieza es una obligación. Este paso no solo va a permitir que los productos se adhieran mejor, si no que hará que quites todas las toxinas, impurezas y suciedades acumuladas en tu rostro. Usa un limpiador acorde a tu tipo de piel, aplícalo con discos de algodón y luego, enjuaga.

Segundo paso: tonifica tu piel

Al terminar la limpieza, debes continuar con un tónico que quite los restos de impurezas que quedan sobre la piel y cierre los poros mientras que, como su nombre lo indica, tonifica tu dermis. Al colocarlo, la piel debe quedar perfectamente limpia así que pasa el algodón con producto las veces que sean necesarias hasta que lo notes impecable después de pasarlo.

Aquí también debes buscar el producto acorde a tu piel: mientras las lociones astringentes se utilizan en pieles normales a grasas; las lociones tonificantes se emplean en pieles sensibles o secas debido a que no contienen alcohol y son más suaves.

Tercer paso: hidrata en profundidad

El último, pero no menos importante, paso a seguir es la hidratación. Luego de una limpieza profunda, la dermis suele quedar algo reseca y quizá irritada. Por eso, terminar con una crema humectante especial para rostros que la repare, es fundamental. ¿Y por qué no un spray del Agua Termal de Vichy?

Si la piel está humectada, no solo el maquillaje se verá mejor sino que va a permanecer impecable durante horas. Busca aquellos productos acordes a tu tipo de piel y especiales para esa zona del cuerpo. Además, elige bases que vengan con ingredientes hidratantes así haces todo de una vez.

Ten en cuenta estos tres pasos y haz que el maquillaje se vea impecable durante todo el día.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,640 sec