NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

20 consejos de belleza para una menopausia linda

¿Cómo vernos jóvenes y bellas en la etapa de la menopausia? Tratamientos, maquillaje para piel madura, look… 20 consejos para estar top.

La cincuentena… ¿es la nueva cuarentena? Ver a una cincuentañera vestida con la misma ropa que su hija… eso es tener actitud. Pero cuidado… ¿top o trampa? Para permanecer jóvenes cuando aparecen los primeros signos de la menopausia, sigamos estos consejos… y evitemos estas trampas. Nuestros 20 consejos de belleza para seguir estando jóvenes y frescas en la menopausia.

#1 : Maquillaje de las pieles maduras = comodidad y frescura ante todo

TOP
● Prohibido maquillarse si no hemos tratado la piel antes. De otro modo es una catástrofe  asegurada. Las cremas de tratamiento o los aceites estimulan la renovación celular para las pieles maduras redensificadas, volúmenes remodelados y un semblante más homogéneo y luminoso.
● Las cremas BB son fáciles de aplicar para una tez ideal con brillo natural y un buen semblante, ¡cero defecto!
● Redibujar con lápiz las cejas que se adelgazan en los bordes, ¡para un efecto de juventud inmediato! Para ampliar la mirada, reemplazar las sombras con un trazo de lápiz fino al ras de las pestañas superiores, un trazo de lápiz blanco al ras de las pestañas inferiores y ¡listo! Un poco de máscara de pestañas para intensificar la mirada sin hacerla pesada.
● Los brillos naturales con un poco de color ligeramente inclinado hacia tonalidades frutales.


TRAMPA
● Las cremas hidratantes no muy ricas en lípidos para las pieles maduras.
● Los rubores en polvo que resaltan las marcas de la edad, el delineador que endurece la mirada, el lápiz de labio oscuro que subraya las arrugas.

#2 : Peinado = natural y delicado

TOP
● El cabello largo medio o los carrés desparejos que encuadran y suavizan los rasgos.
● Los cortes cortos con una mecha más larga para llevar detrás de la oreja.
● Si nuestra morfología lo permite, optemos por un flequillo o algunas mechas sobre la frente que aportan movimiento. Ideal para disimular las arrugas de la frente.
● ¡Las coloraciones que están cerca de nuestro color natural! No dudemos en reemplazar la tintura química por la vegetal sin amoniaco, que densifica el cabello.

FLOP
● Llevar el cabello muy largo como cuando teníamos 20 años o cortarlo muy cortito porque es práctico. Existe un término medio que nos va a quedar mejor, hablemos con el peluquero.
● El peinado carré demasiado estructurado o el brushing liso que endurece los rasgos.
● Las coloraciones uniformes y sin reflejos que hacen pesada la figura, los rubios platinados que apagan el semblante o el negro azabache que acentúa los pequeños defectos…

#3 : Moda = mezclar los básicos

TOP
● Los materiales buenos, los buenos cortes y las terminaciones impecables que hablan bien de nosotras.
● ¡Mezclemos los estilos! Un jean con una linda chaqueta que subraya la figura, resaltado con unos lindos zapatos para darle un toque elegante. Quedaría perfecto asociado con un vestidito negro de buen corte. El accesorio (foulard, cartera) que no haga juego para un mejor look.
● Metemos panza y juntamos los omóplatos para tener la espalda bien derecha y  ¡rejuvenecer la silueta!

FLOP
● El look adolescente en una mujer de 50 años.
● Las trenzas, los broches, los zapatos muy altos, etc. Si ya entramos en la cincuentena, ¡evitemos todo lo que remita a la infancia!
● Le damos la despedida a la imitación del cuero o la gamuza y al jean muy desteñido en la cola. Si bien queda simpático en una chica joven, es un fracaso asegurado en una mujer de más de 30 años.
● Evitemos los tacos de más de 6 cm. Corremos el riesgo de estar incómodas muy rápidamente.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,563 sec