NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¡Dile adiós a la palidez de tu piel madura!

¿Buscas una piel resplandeciente y sana con un brillo natural? Compartimos nuestros principales consejos de belleza y cuidado de la piel para lograr una tez radiante a medida que nos acercamos a los sesenta años.

¿Cómo afecta el envejecimiento a la piel madura?


Cuando llegamos a los 60, nuestra piel tiende a sufrir una serie de afecciones relacionadas con la edad. Estos pueden variar desde problemas cosméticos, como arrugas, pérdida de luminosidad o manchas de la edad, hasta síntomas físicos relacionados con el proceso de envejecimiento, como una mayor sequedad. La epidermis se vuelve más delgada a medida que envejecemos, reduciendo la capacidad de la piel para retener el agua. Esto da como resultado una piel pálida y translúcida que se ve y se siente más seca y menos elástica, como en el caso de las mejillas hundidas o la flacidez alrededor de la boca y el mentón.

Cuidado de la piel y consejos de maquillaje para un rostro resplandeciente


Al buscar potenciar y mantener sana la piel madura, sumar pequeños ajustes a tu estilo de vida y algunos cambios en tu rutina de cuidado de la piel puede ayudar a transmitir un brillo vibrante y saludable. Los productos especiales para la piel de más de 60 se concentran en los ingredientes hidratantes y realmente pueden ayudar a restaurar la luminosidad de la piel. Además de una crema hidratante diaria, el masaje facial puede ayudar a estimular la circulación debajo de la superficie de la piel, mejorar el flujo sanguíneo y "despertar" la tez.

¡Cuando se trata de maquillaje, menos es más!


La piel madura tiende a ser más seca, por eso es mejor optar por bases de maquillaje en crema o mouse, que tienen mucha mejor fijación; y al terminar, sella el maquillaje con un poco de polvo compacto translúcido. Una pequeña cantidad de sombra de ojos en tonos champán en la esquina interior de los ojos y en los pómulos ayudará a iluminar la cara. Termina con un brillo o bálsamo para los labios que refleje la luz en un color natural, como el durazno o la rosa, para una apariencia natural que irradia buena salud.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,609 sec